Acerca de la novela

copy-tapa2.jpg¿Hay algo que pueda justificar la muerte violenta de un ser humano en manos de otro ser humano?
¿Es posible convivir con los verdugos?

Asesinatos discretos busca una respuesta al dilema moral que se genera a partir de la convivencia forzada entre las víctimas de la Shoa  y sus verdugos, oficiales nazis integrantes de las SS y la Gestapo, que se refugiaron en la Argentina tras el final de la Segunda Guerra Mundial, y que tuvieron distintos niveles de responsabilidad en la gestación y ejecución del terror vivido en Europa pocos años antes.
En su propia búsqueda de justicia, Abraham Czernik y su hermano Pinhas Czerniak, sobreviviente del horror nazi, deciden formar una asociación secreta con el fin de descubrir y atrapar a jerarcas nazis en la Argentina. El devenir de las investigaciones les permitirá dar con el paradero de Adolf Eichmann y Heinrich Müller −jefe de la Gestapo durante la Segunda Guerra Mundial y superior inmediato de Eichmann−, responsable directo de ordenar y organizar el exterminio de millones de judíos europeos.
Intrigante y ágil, la novela exhorta al lector a tener presente la barbarie y, a su manera, hace justicia a través del recuerdo de los sucedido hace unas pocas décadas.

La novela también es un homenaje a Abraham Czernik, mi zeide, el papá de mi mamá, un hombre justo entre los justos.

La opinión de los lectores
Personajes de la novela
Imágenes de los personajes y lugares

Si deseas leer “ASESINATOS DISCRETOS” escribe a comunicacion@diegolevis.com.ar para acordar el  envío del libro por correo contrarrembolso . Lamentablemente, por problemas de distribución, la versíón impresa no se encuentra disponible en librerías.
Precio: 160 $ Arg; 15 US$; 13 Eur (+ gastos de envío)

Versión digital disponible en Amazon y otras librerías en línea.

Anuncios